Distintas noticias de compañeros
Estimado socio/a:
En estas últimas semanas hemos tenido noticias muy buenas para varios de nuestros compañeros.
- Raimundo Caro Quesada (Rai) ha sido nominado a los premios de la Excelencia de Eso Angels por su larga trayectoria y méritos en Neurología y en pacientes con Ictus.

- El Proyecto Flecha con Sergio González a la cabeza también ha sido nominado a los premios de la Excelencia de la ESO Angels

- El hospital Universitario Torrecardenas de Almería vuelve a conseguir el nivel Diamond que concede ESO Angels y el encargado de recogerlo será Joaquín García. Enhorabuena a todos de parte de toda la familia SEDENE.

Por último, SEDENE rompe fronteras y tres de sus miembros estarán representando a la Enfermería neurológica de España y a nuestra sociedad en el próximo congreso de la ESO del 24 al 26 de mayo en Múnich.








